lunes, 28 de junio de 2010

Oh, tenía un blog

Bueno, qué puedo decir, soy como mis apellidos. La uni, el calor, la vida real me han tenido ocupada estos días. Pensé que no sobreviviría sin Internet ¡pero aquí estoy!
Además, ustedes saben, estamos en el mes del Mundial, y aunque soy mujer me encanta ver fútbol, no me refiero al torneo local, sino al verdadero fútbol, el de los mejores, el de los Mundiales. ¡Ay Perú cuándo te vere allí! Como dice mi abuela: ya voy a morirme y no voy a ver mi selección en un Mundial.

Vi (con permiso de mi jefe) todos los partidos, excepto cuatro: los dos primeros de Holanda y los dos primeros de Paraguay.

Parece que es cierto lo de los defectos de la Jabulani, porque he visto una infinidad de pelotas que se disparan al cielo en los remates, no solo de equipos chicos, sino de cracks.

Lo de las vuvuzuelas no sé, dicen que son molestas y desconcentran, pero tendría que estar en el estadio para comprobarlo, cosa que espero hacer cuando el Mundial sea aquí al ladito, en Brasil (me quedan cuatro añitos para trabajar duro y ahorrar).

Lo de la FIFA y su rechazo al uso de la tecnología en el arbitraje ya es francamente ridículo.

Me dio penita que Chile se vaya con goleada, no tanto por el equipo, sino por Bielsa ¡el pobre se esfuerza tanto!

Maradona me cae chinche porque su ego es inversamente proporcional a su tamaño, pero los chicos no tienen la culpa de tener un entrenador endiosado, así que, aguante Argentina!

Y Brasil, bueno, Brasil es Brasil. Sigo con intensidad sus partidos por el churrísimo Kaká, mi futuro esposo. ¿cómo un hombre tan guapo puede tener un apodo tan... evocativo? ¿Es cierto que si ganan la copa FIFA se la quedan para siempre y habrá que inventar otra?

Bueno, son las humildes opiniones de una fanática del Futbol. Les mentiría si dijera que voy a postear más seguido, pero estos días voy a estar con la vista en la tele y las uñas en la boca.

Ah me olvidaba, quería dejarles con un par de imágenes del chico rico y recien llegado de la fiesta: Estados Unidos, que cada Mundial juega mejor.

Esto es lo que publicó el New York Post cuando empataron con Inglaterra:



Y esta fue su portada cuando Ghana los eliminó.


Fuente: Francesc Josep

5 comentarios:

  1. Sólo bastaría con ponerle a un árbitro una silla, una mesa y una televisión, así que no pueden poner la excusa del dinero.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Wangsheng! Tú siempre de primero...

    Segun Blatter, la tecnología no puede ser acaptada en el arbitraje porque los hinchas "se apasionan al discutir sobre cualquier incidente en el juego". Osea, hablar mal del arbitro cada domingo es parte de la esencia del futbol.

    No entiendo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que los gringos pierden un partido de fútbol se refugian en sus seudodeportes. Yo también estoy viendo el mundial, las vuvuzelas suenan como moscas, los árbitros como para matarlos, Uruguay juega espectacular y Kaká sí está riquísimo :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¬¬

    jaja . si ps . te descuidas!!.... espero q no welva a pasar... xq ya son dos vcs q teposteo diciendo q tienes un blog! gRrrrr.. xD

    A LA OTRA TE mando un sms a tu cel!! :$ ojjooj .. !!


    aioz!..

    tengo q studiar!! ..

    y note pierdas

    ResponderEliminar
  5. Puede que te interese esto: http://naturismoperu.blogspot.com

    ResponderEliminar