sábado, 6 de marzo de 2010

Tetasustá, tetasustá, tetasustá.


He cometido dos sacrilegios cinematográficos:

1. No vi la teta asustada.

2. La intenté ver, les juro que hice mi mejor esfuerzo, pero no pude terminarla porque... me aburrí.

Ahora cuélguenme por antipatriota.

Ya en serio (¿o en broma?) es genial que una peruana esté en pos del máximo galardón, que los grandes nos vean con curiosidad, que gente tan encumbrada como Sandra Bullock o Seth Green (¿?) sepan al menos por unos segundos que existe un país llamado Perú y que no queda en Africa ni se parece a México. Es estupendo sentirnos como el niño bueno a quien la profesora al fin le pegó una estrellita en la cabeza en un país tan necesitado de la aprobación internacional. Toda la suerte del mundo TE AMO PERÚ arriba los peruanos carajo oh yeah.

Pero por favor, por favor, por favor...

después del domingo, sea cual fuere el resultado...

NO MAS TETA POR FAVORRRRRR

Lo dije.

The Dude says:

No veo las horas, que pase todo este asunto del Oscar y la bendita película de la teta asustada.
Como decía mi abuela "tengo una teta hinchada y la otra por reventar"

Nostradamus says:

Anota mis profecías:

1. Luego del Oscar se le vienen muchas entrevistas a la pituca Claudia y a la chola Magaly, así como muchos grupos feministas diciendo que solo las mujeres sacan adelante al país (Kina, Sofia, Claudia, etc.)

2. Renzo Chuller quedará como más hueverto

3. Gisella Valcarcel se llevará un Oscar por la película "Tarata", pero será una foto de su ex-morenaje Oscar D'León

Comentarios en Perú21

Al menos no soy la única.

La imagen es de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario