domingo, 29 de noviembre de 2009

Ah, los finales otra vez


Toda esta semana y la que viene, en los finales. Como buena estudiante, espero el día anterior al examen para conseguir los temas (desarrollados). Es que quiero evitar la fatiga. Pero toda empresa tiene sus riesgos. La niña Lucy, quien aparte de ser mi mejor amiga tiene el honor de conseguirme los dichosos temas, se enfermó toda la semana. Así que tuve que hacer el trabajo de ella, yendo de casa en casa y salón y salón preguntando"¿oe, tas al día en Recursos?" "Tienes la separata de Procedimientos" "Me prestas tu cuaderno de Mate II" La mayoría de personas se hacían las locas y no querían darme nada, lo cual es normal porque estamos en la universidad y aquí todos deben ser egoístas. Lucy tenía hecha una buena cadena de montaje que le permitía conseguir los temas sin problemas a cambio de brindar los suyos, porque Lucy era una chancona, y con su privilegiado cerebro podía armar una exposición entera en dos horas. Pero yo no tenía nada que ofrecer ¿entienden? Sólo mi dulce sonrisa que de nada servía si el tipo al que le pido el favor no deja de mirarte allí abajo, es decir, en los pechos. En otro "post" (ah, el lenguaje bloggeril) hablaré del problemita de mis pechos. César me dijo "te doy lo que tengo si me haces la paja rusa", y yo le respondí dulcemente con un cuadernazo en la mitra. Es que hay confianza. Como resultado tuve que dar los exámenes con los pocos temas que pude conseguir, cogiéndolos como migajas arrojadas a una pobre mendiga. Felizmente las evaluaciones eran objetivas, lo que me permitió especular y responder por descarte de opciones. Aún así, esta semana ha sido la peor del ciclo. Creo que voy a jalar Biología y Mate. Es un hecho. Incluso me estoy despidiendo del regalo que le pedí a Santa Papi por Navidad. Ya me veo trabajando en las vacaciones para compensar. Y todo porque a mi amiguita se le ocurrió dejarme plantada para irse al hospital a que le extrajeran el apéndice. ¡No hay derecho para tanto atropello por Dios!

En fin, esta es la razón por la que no te visité esta semana. He estado ocupada lidiando con mi propia frustración. Quizas deba aprender a ir más seguido a clases y a ser menos improvisada con mis estudios, pero es harto difícil. Las moralejas de esta anécdota son varias, pero creo que la principal es: Nunca tengas sólo una mejor amiga.

1 comentario:

  1. jajjaa yo opino lo mismo de los examenes, jajaja curiosamente, el spot q viste era para un trabajo final para la universidad, pra un curso de etica, espero lo pongas en tu blog yeeee :D

    saludos desde trujillo

    ResponderEliminar