domingo, 22 de noviembre de 2009

Un video chocante (+18)

Son las dos la mañana y no he podido pensar en otra cosa que en el video que descargué hace dos horas. Siempre me consideré bastante fuerte y la sangre no me pone nerviosa. De hecho, en la Facultad me he pasado varias horas examinando los intestinos de un hombre remojado en formol, sin mascarillas ni nada. Pero lo que acabo de ver es realmente espeluznante. Dos hermanos (aparentemente) ensayan unos clavados para impresionar a unas chicas. El primero salta, y todo bien. El segundo lo hace, tiene un pequeño resbalón y no salta lo suficiente para alcanzar el agua. Resultado: se estrella de cabeza contra el borde de concreto y se parte la cara en dos. Averiguando más sobre el origen del video me entero que ha estado circulando por mails desde hace varios meses. No se sabe más del pobre clavadista, salvo que pertenece a un pais árabe. La falta de fuentes ya de por sí vuelve sospechosa su autenticidad, algunos especulan que murió a los tres días, a las tres horas, o que no murió. Incluso circulaba hasta hace poco un video de su supuesta recuperación, que no me convence, por cierto. No faltan algunos que dicen que el video es falso. Un revuelo parecido ocurrió con el famoso Accidente de Tarapoto. Yo lo he visto chicos y me he quedado en shock. Es decir: desde el fondo de mi corazón quisiera que fuera un montaje, porque lo que ese chico tuvo que pasar es realmente horrible. Era un adolescente, y los adolescentes suelen hacer cosas como ésa para llamar la atención de una chica. Sin embargo, su osadia resultó fatal. Jóvenes así abundan en Iquitos. No es raro estar en la calle y ver a un jovencito manejando su moto como si la pista fuera una carrera de obstáculos, haciendo quiebres aquí y allá, sólo para hacer gritar a la muchachita que va en el asiento trasero. Esos tipos que creen que haciendo eso van a conquistar un corazón me molestan. No recomiendo que lo vean si son menores, o adultos sensibles. Pero espero que, si se animan a verlo, lo piensen mil veces antes de atreverse a hacer algo estúpido. Los accidentes ocurren hasta en las circunstancias más inocentes.


Videos tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario