miércoles, 24 de febrero de 2010

Ilusionada


Hoy fue un día hermoso. Me levanté, encontré el desayuno servido, mi hermano no se demoró en al baño, el cielo estaba alegre, los pajaros cantaban y mi perro no se hizo popó en la puerta.

Al mediodía, Carla me llama para salir de violinista. Carla no es mi amiga de la facu, sino del colegio, así que la veo de vez en cuando. Fue mi mejor amiga en el quinto año, de eso ya hace mucho (uuuuuuuu), pero me he dado cuenta de que cada vez que me llama es para pedirme un favor. Yo, mongola le hago caso. Debe ser el sentimiento de culpa, pues arruiné su viaje de promoción al partirle la tibia con mi bici. Es algo que hasta ahora no supero, pues se perdió dos semanas maravillosas en el Callejón de Huaylas. Pero en fin, creo que ella no me guarda resentimientos, después de todo aún se acuerda de mí, aunque sea para cobrarsela.

- Es que tiene un amigo y dice que ya quedó en salir con él, así que me dijo para traer una amiga. Es cuerazo Vale, no puedo perder esta oportunidad.

- Pero Carla, sabes que tengo que estudiar.

- Por favor, por favor, por favor (100 veces)

Así que tuve que alistarme para ir a ver a un imbécil que me hablará de trivialidades y será caballero, tierno y gentil. (¿?) Creo que no me entienden esta parte. Les explico: no me gustan los caballeros, tiernos y gentiles, si es que no lo son auténticamente. Ayer leí una entrevista a Sergio Galiani en que le preguntaron a qué se debe su éxito con las mujeres, y el respondió: "A que trato de ser sincero. No me hago el gentleman". Y yo dije wow, este hombre dio en el clavo. A mi molesta el chico usa una falsa educación para parecer adecuado. El tipo que se tira unos chanchos asquerosos cuando come en familia y cuando está con la chica que le gusta usa servilleta y se cubre la boca. El que no se levanta del sillón asi vea a su madre cargando el mercado semanal y sin embargo le acomoda la silla a la chica que le atrae cuando van a un restaurante ¡¡por favor!! Prefiero que se muestren como son, así hay menos decepciones, o al menos estás se dan al principio y no al final.

Así que, me preparaba para ver a un idiota más saludarme y decirme que me veo más hermosa que la luna, y me dirá que la fidelidad es lo más importante para él y que es una persona que tiene mucho amor para dar. También dirá que es muy detallista (esa nunca falla) y sobre todo, que es muy, pero muy romántico (con esa ya cayeron). No es que me crea la más asediada del mundo ni nada, pero da la casualidad de que son lamentablemente hombres, y piensan con los testículos. Así vean en alguien solo "una amiga" no perderán la oportunidad de acostarse con ella si se presentara. Aún si no es tan agraciada. Tienen un dicho sexista incluso al respecto: "en época de guerra, todo hueco es trinchera" (¿o no, chicos?) Bueno bueno, quizá estoy siendo exagerada y por ahí habrá alguien que tenga todas las neuronas en la cabeza solamente, pero hay que buscar bien, sobre todo entre los que viven con su mami hasta viejos.

A las siete tocaron el timbre, y ahi estaban:

Carla, su amigo el cuerazo dizqué, y....

y....

y....

Ernesto.

Triririririiiiiiiinnnnn, tririririraaaaaaaannnn -Profesor Jirafales... - Doña Florinda....

Lo que pasó en la velada, les contaré en la próxima porque ya me tengo que ir a estudiar.

Hoy fue un día hermoso. Me levanté, encontré el desayuno servido, mi hermano no se demoró en al baño, el cielo estaba alegre, los pajaros cantaban y vi a Ernesto cuando abrí la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario